DE FANS PARA FANS!!

Ovas de Naruto

OVAS de Naruto

Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas

La historia comienza, cuando Konohamaru despierta a Naruto y lo nombra líder de la Patrulla Konohamaru. La misión que le encomienda es encontrar el Trébol carmesí de cuatro hojas. La razón por la cuál Konohamaru quiere el trébol, es por que se enamoró de una compañera de clase llamada Yoshino Kaede, que ha de marcharse a otra aldea por una misión del padre. Al oír esto, también escucho decir a una amiga de Kaede, que había un Trébol carmesí de cuatro hojas, en Akagahara. De este, dice la leyenda, que si se es capaz de conseguirlo, tus deseos se hacen realidad. Ante esto, Naruto se lo toma como una misión y va a Akagahara a por el trébol. Una vez allí, y tras cuatro horas de esquivar trampas, llegan al lugar donde estaban los tréboles carmesís.
Naruto: Batalla en la casacada oculta: ¡yo soy el héroe!

Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea. La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jōnin rebelde, llamado Souen, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario.
Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!

Tsunade inauguró un gran evento, nada más y nada menos que un torneo especial, en el que los ninja podrían moverse de un lado a otro libremente siempre y cuando no salieran de la aldea, con el objetivo de encontrarse con un oponente y pelear por los cristales, el torneo constaba en 2 fases, la primera eran las eliminatorias y la segunda es ronda final. El ganador tendría el derecho de crear una regla para la aldea, es decir, se le cumplía casi cualquier deseo al vencedor, pudiendo bajar los precios en la tienda de ramen, firmar una alianza con la Aldea de la Arena, etc. Durante el torneo están prohibidas las misiones. Existe un receso en el que se pueden hacer misiones, y es cuando se acaban las eliminatorias. Los que hubieran alcanzado los 60 puntos, participarían en la ronda final, cuyo objetivo es conseguir tantos cristales como sea posible, y al acabarse el tiempo, los 2 ninja con mayor cantidad de cristales, se enfrentarían en un combate.
Naruto: El festival deportivo de Konoha

Cronológicamente la película se ubica antes de la partida de Naruto con Jiraiya. Naruto Uzumaki, junto con sus compañeros del equipo 7: Sasuke y Sakura, y los demás genin de la aldea de Konoha se encuentran participando en el Festival Deportivo anual que tiene como premio unas vacaciones pagadas. Naruto está dispuesto a ganar el premio, pero durante toda la OVA no puede resistirse a ir al baño aunque sin éxito pues tiene que afrontar una serie de problemas que se lo impiden, entre ellos encontrarse con una larga fila de espera donde aparecen formados Gaara e Itachi Uchiha y tener que recurrir a entrar al baño de mujeres, claro, este interrumpido por Hinata Hyūga la cual debido a su timidez, solo le pudo desear suerte en la carrera. Finalmente logra obtener el primer lugar tras una desesperada carrera por huir al baño, y aunque no logra llegar al baño surge un inesperado final donde demuestra porque es llamado "el ninja #1 impredecible".
Naruto: Caminos Cruzados

El Ova comienza con Sasuke despertándose de una pesadilla, después de ello se ven a Naruto, Sakura y Sasuke reunidos esperando a que Kakashi llegué para irse a una misión de rango B, esto sucede después de la Saga del país de las olas ya que Sakura le pregunta a Sasuke si se ha recuperado de sus heridas, cuando Kakashi llega les explica que la misión consiste en encontrar a Genmai un hombre de la Aldea Inaho, una vez han llegado a una zona boscosa Kakashi toma un camino por separado por el cual encuentra a Genmai que le dice no recordar donde ha estado después de que Kakashi le da la mano para ayudarle se activa un sello que provoca un gran resplandor mientras el Equipo Kajika se encuentra con el resto del Equipo de Kakashi intentan defenderse de ellos pero lamentablemente atrapan a Sakura y se la llevan diciéndoles a Naruto y a Sasuke que tendrán que correr más rápido para recuperarla.
Naruto: ¡Naruto VS Sasuke!

La OVA comienza con Naruto aparentemente muerto encontrado por Sakura y Kakashi que tiene el brazo lastimado. Luego comienza a tocar la música del ending Mayonaka no Orchesta , y se ve el encuentro que tuvieron Naruto y Sasuke, se muestra el transcurso de ellos dos desde que se volvieron genin, sus misiones, su entrenamiento, las batallas que tuvieron durante los exámenes chunin y la invasión a Konoha, se resalta la soledad que Naruto y Sasuke han tenido. Se pasa a la pelea que hubo en el Valle del Fin, se vuelve al presente con Naruto en Modo Sabio y Sasuke con su Sharingan peleando, se recuerda la pelea de Naruto con Pain y la de Sasuke con Itachi, de vuelta a la pelea Sasuke forma un Chidori y Naruto un Rasengan y chocan sus ataques como hace tres años, Naruto activa el modo Kyubi y Sasuke su Mangekyo Sharingan poco antes de chocar, Naruto vuelve a quedar tirado en el suelo; Naruto despierta, Sakura se pone a llorar y el le sonrie.
Naruto: Crónicas de Brisa Suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos 'ttebayo!!

En la playa, los 12 de Konoha acompañados por Kakashi, disfrutan de su tiempo libre en una barbacoa. Cuando Kakashi se va a comprar una bebida en una máquina expendedora, Naruto encuentra una botella extraña y la abre. Un genio que sale de la botella celebra estar libre después de 1.000 años y afirma que les puede conceder tres deseos, pero nadie le cree. Naruto lo prueba diciendole que le de la carne suficiente para hacer un asado para 10 personas, y el Genio le concede su deseo. Dándose cuenta de que el genio estaba diciendo la verdad, le dicen que espere un poco, mientras deciden cuales seran los otros dos deseos; el Genio cumple su deseo y les dice que ese era su segundo deseo y ahora sólo queda uno. Mientras que el Genio espera en la botella, Naruto, Sakura y Sasuke comienzan a discutir, porque Naruto ya había perdido dos deseos, mientras que Sakura secretamente desea que Sasuke se enamore de ella.
Naruto: Uchiha Madara vs Hashirama Senju

Durante los primeros tiempos del mundo ninja, cuando se Pueblos Ninja no se basa aún, ninjas eran sólo una milicia armada contratados por los países que utilizan conventual con sus ejércitos para ganar poder y ampliar territorios. Entre los numerosos conocidos clanes ninja, dos eran de temer como el más fuerte, el Clan Uchiha y el Clan Senju del Bosque. Durante la fundación de Konohagakure, los grandes líderes de estos dos grandes clanes fusionaron sus poderes con el fin de hacerse con el control sobre los otros clanes más débiles. Más tarde como el nuevo pueblo se fundó todavía en fase de desarrollo, tanto los grandes líderes del clan han malentendido en sus filosofías y resoluciones para el pueblo. El conflicto provocó una batalla por la supremacía de los dos líderes del clan, Hashirama Senju y Madara Uchiha. Sin embargo, Hashirama Senju ganó la batalla en el Valle del Fin, y obtuvo el título de Primer Hokage.
Naruto: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru!

El Equipo Ebisu está en un desierto siendo perseguido por un gran insecto de arena, Konohamaru se prepara para hacer el Jutsu: Clon de Sombra cuando del cielo cae Naruto con el Rasengan destruyendo al monstruo, causándole celos a Konohamaru ya que él quería destruir a la criatura. Se están preparando los Exámenes Chūnin en la Aldea de la Arena a pesar de los sucesos de la 4º Guerra Ninja, este tiene como objetivo reforzar las fuerzas de la Alianza Shinobi, Gaara felicita a los que han pasado a la 2º ronda de los exámenes chūnin, quienes entre ellos están el Equipo Ebisu, Naruto Uzumaki y chicos de Suna, Iwa y Kumo están participando en el examen, quienes están asombrados de que Naruto este en esa prueba; en total son 10 participantes. Temari procede a explicarles la 2º ronda donde tendrán un combate libre de uno a uno con el objetivo de mostrar sus habilidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario